¡Evento de verano para niños!

¡Evento de verano para niños!

 

Diversión divertido verano con Jesús

Diversión divertido verano con Jesús

 

                  racias por considerar unirse a nuestro evento "Verano divertido y divertido con Jesús".

 

 

G

Este es un recordatorio amistoso de que el evento tendrá lugar el domingo 17 de julio de 2022.

Lea atentamente las instrucciones para la seguridad de su hijo y para actividades divertidas.

Jesus logo_PNG.png
975.jpg
 

Operación de eventos

Operación de eventos

a) Estacionamiento

Estamos ubicados en:  1 Washington Street, Bloomfield, NJ

Hemos recibido apoyo del Departamento de Policía de Bloomfield para despejar la calle del lado de la calle Franklin. Esta área será un espacio de “no estacionamiento” para que le sea más fácil dejar a su(s) hijo(s) en la acera. Si desea estacionar su automóvil, puede estacionar cerca de la acera o estacionar en nuestro espacio de estacionamiento al lado (ver mapa).

 

Tenga en cuenta que no se permite la entrada desde el lado de la iglesia de la calle Washington. Camine a la vuelta de la esquina y entre por el lado de Franklin Street para registrarse.

b) Registrarse

El check in center estará abierto a la 1:00 p.m.

Para su seguridad, asegúrese de registrarse en la mesa de registro, incluso si ya se registró en línea. Proporcione el número de teléfono con el que se registró y el soporte en la mesa procesará sus registros.

 

Una vez que se registre, tanto usted como sus hijos recibirán pulseras personalizadas para el evento. 

 

Por favor use la pulsera en cualquier momento durante su visita.

 

c) El registro de salida

Cuando se vaya, visite la mesa de registro para cerrar la sesión. Cada niño recibirá una bolsa de sorpresas para llevar a casa. ¡Le agradecemos su cooperación de antemano!

 


Protocolo de seguridad


Protocolo de seguridad

a) Politica de covid

Todavía puede haber preocupaciones y opiniones con respecto al manejo de COVID-19.

En First Baptist monitoreamos constantemente la situación y el protocolo de los CDC, requisito del gobierno. Debido al alto porcentaje de vacunación dentro de nuestra congregación y sin presencia de incidencia, hemos aliviado nuestro mandato de máscara y lo dejamos a cada creyente.Del mismo modo, extenderemos la misma condición a nuestros invitados al evento. En resumen, no hay mandato de máscara ni para los niños ni para sus padres. Respetamos su propio juicio. Sin embargo, si experimenta algún síntoma de afecciones, como fiebre alta, por favor absténgase de participar en el evento esta vez, ¡y deseamos que nos visite en la próxima oportunidad!

b) Política de cuarto de baño/cambio de ropa

Lo alentamos a que esté con su(s) hijo(s) en caso de que necesiten usar el baño o deseen cambiarse de ropa. Sin embargo, si no está presente, tenemos algunas damas calificadas para ayudar si es necesario. NO entrarán al baño/vestuario con sus hijos) según el protocolo de seguridad de su hijo. También agradecemos su comprensión en este asunto de antemano.

 

 

c) Estación de atención médica

Habilitamos una Estación de Salud cerca del tobogán. Contamos con enfermeras registradas calificadas para ayudar con cualquier inquietud menor. También colgaremos varias luces para mosquitos, así como aerosoles y lociones. Los desinfectantes para manos, máscaras, etc., también están disponibles en la estación. Cuando se vaya, visite la mesa de registro para cerrar la sesión. Cada niño recibirá una bolsa de sorpresas para llevar a casa. ¡Le agradecemos su cooperación de antemano!

 

Detalles del evento

Detalles del evento

Para consultar el cronograma detallado haz clic aquí

¡Espero que nos veamos el domingo 17 de julio en ""¡Diversión divertido verano con Jesús!"

 
Parking info_VBS 2021.JPG

Fun Site